7 jun. 2014

Ama de casa a los 22: El primer día

Bridget Jones y yo teníamos más o menos la misma idea respecto a este: abrazo, cena romántica, sexo romántico, conversación romántica hasta las 3am, abrazo para dormir y... sexo romántico al despertar. WRONG!

Ama de casa a los 21, en ese entonces. El primer evento fue poner sábana a la cama ("pan comido", pensé); lo que nadie me explicó es que la sábana debe lavarse antes de ser estrenada porque suele venir empacada con un olor extraño (que a mí, por cierto, me gusta, pero a los demás no). Bueno, supongamos que sí lo sabía, pero ¡era el primer día, no pude haber lavado la ropa de la cama antes! Lo que siguió fue comprender que a #MiMarido no le gusta dormir abrazado ni abrazando (Soltería 1-0 Parejita).

Acto seguido, también comprendí que luego de un día entre aviones, empleadas de aeropuerto malhumoradas y emociones varias, nadie podría haber tenido conversación romántica hasta las 3am. #MiMarido y yo dormimos hasta que nuestro nuevo despertador chilló.

El primer día de lo que yo asumí sería el resto de mis días no fue tan lindo como aprendí en el cine, ni tan malo como algunos pronosticaban... (Soltería 1-1 Parejita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tú también diVagas