25 jul 2013

A mis 21 años

Ya me he pintado cada uña de un color diferente. Ya he visitado varios estados de mi país. Ya he leído varios libros. Ya he peleado con mis papás. Ya tuve sexo. Ya sé vivir en pareja (creo). Ya estoy físicamente preparada para traer un bebé al mundo. Ya he estado indecisa sobre "qué quiero ser cuando sea grande". Ya he odiado casi todo. Ya tengo un blog. Ya hice drama en una discoteca. Ya me embriagué y vomité mi vida. Ya me dejó un tipo. Ya dejé a otros tipos. Ya fui infiel.Ya me fue infiel. Ya dije que escribiría un libro. Ya hago radio. Ya vi a un familiar cercano morir. Ya vi a un niño nacer. Ya amo con locura. Ya hice locuras. Ya busqué "síntomas del embarazo" en Google. Ya tomé una decisión importante. Ya me enfrenté. Ya di lecciones de vida. Ya di lecciones de ortografía. Ya me equivoqué. Ya me deprimí. Ya tuve una mejor amiga. Ya peleé con esa mejor amiga. Ya me reconcilié. Ya perdoné. Ya juzgué. Ya escribí en una servilleta. Ya coqueteé. Ya bailé. Ya me pinté la boca de rojo puta. Ya actué como una puta. Ya compré cosas inútiles. Ya me pregunté adónde van a parar los ganchitos negros.Ya di indicaciones para cuando muera. Ya lloré. Ya regalé. Ya regresé. Ya jugué a ser graciosa. Ya jugué a "mamá y papá". Ya desperté. Ya jugué Call Of Duty. Ya me hice la malota. Ya sé desear. Ya analizo. Ya escupí en la calle. Ya fui a muchos barrios en Caracas. Ya odié. Ya olvidé. Ya brindé. Ya formé peo. Ya grité. Ya salí a la calle en pantaletas. Ya me desnudé. Ya dije "adiós". Ya escuché. Ya reconozco cuando una jeva es mosquitamuerta. Ya buceé (tipos, obvio).

¿Qué sigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tú también diVagas