13 nov 2011

Confesión N° 6

Hace unos días mi novio me preguntó si canto mientras me baño. Mi respuesta fue negativa, su reacción priceless.
Yo me quiero burda.
Me quiero, me respeto y me cuido la dignidad más de lo que me cuido las uñas o la piel.
Entonces, si me quiero como me quiero, ¿cómo mierdas le voy a hacer eso a mi cuerpo y -más importante- a mi yo interno?
Si hay algo en esta vida que yo no aprendí a tolerar es cualquier falta de respeto y considero que cantar en la ducha es una; por tanto... Calladita me veo más bonita.

3 comentarios:

  1. Son raras las mujeres que cantan en la ducha, posiblemente lo hacen porque estan cansadas de hablar todo el dia; los hombres es en el unico momento que podemos expresarnos y que mejor que una canción que nos recuerde amores pasados.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso es porque cantas terrible? ¿O porque, como dice chaly, las mujeres nos damos un descanso de tanta pensadera en la ducha y nos quedamos calladas?

    ResponderEliminar
  3. Tu novio sí es niche marica. xD

    ResponderEliminar

tú también diVagas