9 nov. 2011

Ushhh!

Acabo de tener una recaída en mi despecho post-cambio de carrera.
Y me extrajo la roca demasiado. Yo pensé que había superado la Odontología y podía seguir con mi vida como Comunicador Social y ya.
Pero resulta que no.

Entré a una tienda en la que venden cosas 'Darks'. ¿Y qué me encontré? Una pijama de muelitas. DE MUELITAS, MARICAAAAAAA.
Me morí de amor, me derretí y entonces caí en cuenta de lo pajúa que me permito ser con este tema. Yo no he superado nada y ningún clavo ha funcionado porque yo todavía me veo soportando nefastos hedores, provenientes de bocas putrefactas y descuidadas.

La pregunta que me hago ahora es si esto pasará en algún momento, o si los próximos 4 años estarán repletos de episodios incómodos como el de hoy.

3 comentarios:

  1. Pero tuviste el valor para salirte de Odontología! Yo ni a eso llegue.
    4 1/2 años en una carrera que no me gustó. A punto de salirme dos veces y no tuve el valor... pero ya en diciembre me gradúo de la Lic. en Nutrición y en enero entro a Psicología. POR FIN

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Salirte fue valiente.

    ¿Qué tiene de malo que aún te encanten los dientes? Velo como un interés extra, algo que te llama la atención. Cómprate tu pijamita y úsala mientras estudias para tu nueva carrera.

    Estuve perdida de tu blog desde que cambiaste la dirección. Pero ya aprovecho el insomnio y me pongo al día :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco quería estudiar mucho que digamos Derecho, pero pa' lante MARICAAAAA.

    ResponderEliminar

tú también diVagas