23 sept 2011

Confesión N° 5

- En serio me molesta horrible no saber sobre qué o quién escribir. A veces como que no me importa la vida de la gente. Y me doy cuenta porque me fastidia mirar Facebook.
- Me gusta que las amistades de mi novio congenian conmigo y las mías con él. Y viceversa. Del mismo modo y en sentido contrario.
- Extraño a mi mamáááá.
- Soy maniática con la ortografía. Ok, maniática no; es que a mí me gustan las cosas como son y punto. Ok, maniática sí.
- A veces me antojo de frutas. Hoy es "a veces".
- Hace unos días alguien me preguntó en Formspring 10 cosas que los demás deberían saber de mí, y voy a copiar y pegar porque estoy bastante aburrida:
1. No sé ser paciente y sufro ataques de ansiedad por cualquiervaina.
2. Si sales conmigo, me estás dando licencia para aparecer en cualquier momento en mi blog.
3. Trato por todos los medios de no caer en la marikerita de mujeres tipo "Si digo que no, en realidad sí quiero" "Te dije que no te quería, sólo para ver qué decías tú", y así. Sinceridad ante todo, jevas.
4. No sé bailar. Mentira, sí sé, pero con unos tragos encima.
5. Me sonrojo 24/7, y no quiere decir que me sienta intimidada o así, es un peo -supongo- de mi piel.
6. Si no tengo las uñas pintadas, siento las manos desnudas y es horrible. So, sí, pierdo tiempo poniéndoles vida y color.
7. Leo empaques de todo tipo.
8. Estamos en el siglo XXI y todo ha evolucionado, sí, pero la pagadita del hotel sigue siendo cuenta de ustedes, hombrecitos.
9. Si vas a gastar 500Bs. F en un ramito de rosas, prefiero los gastes en libros y me los envuelvas.
10. Soy una jeva intensa que cree en "No eres tú, soy yo" y lo afirma.

- No me quiero volver adicta a BlackBerry. No, Diosito. Quiéreme, por favor.
- ¡En 2 semanas comienzo claseeeeees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tú también diVagas