20 sept 2011

Confesión N° 4

Acabo de tener mi momento de lucidez y acordé conmigo, mi mente y ahora contigo, blog dos cosas:
1. Determinación.
2. Vamos a superar la cantidad de entradas del año pasado.
¿por qué? Bueno, porque una te necesita ejercicios de este tipo para encontrarse y trabajar en su creatividad.

Como hoy es el inicio de este ejercicio pro-creativo, me confieso en el paredón en 3, 2, 1...

- No sé estar feliz y bloggear. Es increíble, doloroso y malagradecido.
- Pasé de ser "analista" a ser Productora radial y eso me masturba el ego y me hace arrechamente feliz.
- Las ganas de ver a mi mamá son directamente proporcionales a la cantidad de discusiones per day.
- Con cada día que pasa, los celos hacia mi papá aumentan. Horrible, chama.
- PEMDLC fue tan patético que ni siquiera me tomaré la molestia de criticarlo acá.
- No quepo dentro de mí a veces, muchas veces.
- A veces, también, tengo ganas de saber de ti, del tiempo y de tus cosas.
- A esta jeva la admiro demasiado. Pero mi pena me supera y nunca lograré decírselo.
- El número 2 siempre se me parece a la letra A. Les asocio siempre.
- Cambio mi piel por otra igual de bonita, pero sana.
- Unos rones y me pierden.
- El sushi, mi novio y yo tenemos una bonita relación.
- Hace unos días, @Luisclefoto me hizo una sesión increíble y he aquí una de las tantas fotos:

- Cuando tecleo, subo el meñique izquierdo y me veo totalmente ridícula, pero me gusta.
- "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" es de las mejores frases que no inventé. Y me da rabia porque a mí también se me pudo haber ocurrido, pero seguro perdía mi tiempo en otra cosa. 
- Me siento mayor de lo que soy. ¿Por qué? ¿De pana nos vamos a preguntar por qué?

Y ya, porque si no te aburres.

3 comentarios:

  1. "me masturba el ego" xD
    btw quiero saber a quien admiras:) chisme chisme

    ResponderEliminar
  2. Asi de malagradecidos algunos (me incluyo) tratan los blogs, son como el amigo al que solo acuden cuando tienen un problema, pero el día que vas a hacer una fiesta, se te olvida invitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me puedo confesar aquí también? Sí? OK!

    - No sé tener tiempo libre y bloggear, sólo me animo a escribir (apurada, por supuesto) cuando ando full y me están pasando 500 vainas al día.
    - Yo también ando en una etapa, digamos, previa a la masturbación del ego y tengo que decir que es el mejor foreplay ever!
    - Ganas de ver a mi madre... Pues... No te las tengo! Mejor que se quede en el pueblo donde está, ambas somos más felices.
    - Me atrevo a aconsejarte algo: La admiración hay que expresarla! Sobre todo en estos tiempos en que ya no nos queda prácticamente nadie a quien admirar porque la gente o es nula o es burda de MMGV... So, si tienes la suerte de admirar a alguien, grítalo y enorgullécete!
    - "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" fue mi frase favorita por años (dejó de serlo cuando vi que todo el mundo la usaba, a estas alturas no sé por qué fue; fue por un personaje de una novela, no?), me tocó defenderla muchas veces cuando me decían que era una redundancia, yo aclaraba que no, que en realidad es -en términos de Lógica- una tautología, que parte de sí misma para llegar a sí misma, se explica sólo a través de sí misma y resulta verdadera para cualquier interpretación... Confieso también que lamento profundamente (y me hace sentir un poquito de lástima por mis congéneres) que todo el mundo haya empezado a decirlo no porque entendieron la fórmula tautológica, sino porque se le escucharon a alguien en televisión. Pobrecitos...

    ResponderEliminar

tú también diVagas