10 jul 2011

Confesión N° 3

- Es increíble que este blog tenga casi dos años y solo tenga dos confesiones.
- Estoy despierta y en menos de 5hrs debo estar despierta y maquilladita para ir al odontólogo.
- Soy una celosa enclosetada. A mí no me gusta andar celando con showcitos ni caritas de ass; yo soy de las que cela calladita y luego escupe todo lo que tiene que decir, se pone roja y hace esto.
- Soy demasiado feliz desde que renuncié al trabajo, porque sé que vienen cosas mejores y voy a ser yo, finalmente.
- Me estoy buscando.
- Me siento demasiado poderosa cuando estoy leyendo libros y los demás revistas Tú, o escuchando música mala. No superior, sino poderosa.
- En 15 días me cambio de ciudad y lo único que he metido en la maleta han sido los libros, porque en las noches tristes voy a releer y reencontrar frases para el cuadernito.
- Hace un mes me hice el ombré hair leve. Y quiero más. Sé que te vas a joder, pelo, pero yo te quiero diferente, perdóname.
- No sé cómo entrarle a mi papá. Nunca sé qué más decir cuando llegan los silencios en nuestras conversaciones. Siempre queda un hueco.
- No sé elegir vinos. Lo único que sé de ellos es que se toman y se gozan.
- Gozar es mejor que disfrutar.
- La conciencia es, te digo, una vaina muy fuerte.
- Mi familia y yo somos muy diferentes. Y tampoco sé cómo entrarles; tenemos pocas cosas en común. Sus temas de conversación me parecen mediocres y los míos les parecen aburridos.
- Perdí la cuenta de todas las personas que me han creído tonta por luchar tanto por una meta. Me sobran dedos para contar las que se enorgullecen por mi insistencia y perseverancia. Bitches!
- Me da miedo quererlo tanto.
- Amo jevear con jevas que saben hacerlo.

7 comentarios:

  1. Yo sí creo en tu perseverancia. Me parece linda y ojalá yo tuviera todas esas ganas de echarle bolas a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza chica! éntrales de una o otra forma, es el momento no pienses en que tus temas son aburridos. les tocará entenderlos.
    Eres poderosa besitos y éxito.

    ResponderEliminar
  3. *"Soy una celosa enclosetada. A mí no me gusta andar celando con showcitos ni caritas de ass; yo soy de las que cela calladita y luego escupe todo lo que tiene que decir" <--- Me senti super identificada.. ¡Hago exactamente lo mismo!

    *"Me siento demasiado poderosa cuando estoy leyendo libros y los demás revistas Tú, o escuchando música mala. No superior, sino poderosa." <-- Tambien me pasa (aunque a veces si me siento superior, lo admito.)

    *Yo confieso que me encantan las confesiones, son una manera rápida y precisa de apuntar tantas cosas... Me parece genial este post

    ResponderEliminar
  4. Te digo , Andre . Lucha por lo que quieres ser sin mirar a los lados ( a menos que sea para escuchar buenos consejos ) . Lucha que de ti se tienen sospechas de grandeza .

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡levanten la mano todas las celosas enclosetadas! MUY probablemente tus temas no sean aburridos, y muy probablemente los de los demás no sean mediocres. Who knows? La gente es demasiado distinta, y hay que ser flexible, dice uno... (Aunque te lo diga yo, que me doy media vuelta cuando la gente empieza a hablar de SIMs o jueguitos de esos).

    Bueno, hay mucho por comentar, pero primero tengo que lanzar una pregunta: ¿qué es un ombré hair leve? (perdona la ignorancia jaja)

    ResponderEliminar
  6. Me parece curioso que no hayan comentarios de hombres en esta entrada (no sé si los habrán en las demás). Buenísima, me pasa igual con los libros y con los vinos. Aún no distingo gozar y disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Aqui llegué, aqui estoy, todos mirenme lol. Que bueno todo Andrea hacía mucho que no pasaba por acá. Por la universidad y la cosa.. Se te sigue leyendo con la misma frescura de hace 5 minutos, siempre liderando el ranking de sonrisas con tus escritos, son felicidad pura.

    ResponderEliminar

tú también diVagas