28 nov 2015

Update de la edad

Hace casi un mes cumplí 24 años y:
- me descubrí arrugas en los ojos
- me gusta la sopa
- dejó de importarme cuántos años llevo en la universidad
- quiero ser mamá
- dejó de darme pena no saber bailar
- también dejó de importarme mi peso.
- amo a mi Gatuna
- sufro de asma emocional
- me gusta hornear marikeritas tipo brownies y galletitas
- dejé de flagelarme por las millones de metidas de pata de estos últimos tres años
- quiero ser mamá
- me gusta la navidad. Tengo un arbolito con un montón de periquitos y lucecsitas súper cuchi
- perdoné a mis papás por sus errores
- estoy en una etapa zen que me en can ta
- entendí la importante diferencia entre 'quiero' y 'tengo'
- mi rosácea volvió a mi piel y no me ha afectado estos días


2 comentarios:

  1. Acabo de ver tu comentario porque así somos los impuntuales, puntual. Gracias por pasarte por Paw de limón, no dudes en escribir al mail cualquier cosa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

tú también diVagas