7 sept 2013

Carta a "ganas de hacer lo que me gusta"

Sé que estás cansada como yo.

El precio que estamos pagando es demasiado caro; en mi cuenta ingresa mensualmente la mitad de lo que debería ingresar... y sé que en la tuya sucede igual, aunque tengas cero ovarios para decírmelo. Y obviamente eso pesa muchísimo. Pesa porque somos demasiado constantes como para que las cosas salgan así.

¿Dónde está la justicia divina, el karma, y todo el parapeto? ¿Dónde carajo? Porque yo me di cuenta de la evolución que dimos en cosa de semanas: pasamos de ser par de pendejas a ser par de pendejas con valentía y astucia para ofrecer a otros el producto que vendemos. Ah, pero es que aquí no se vive de eso, ya me habían dicho.

Son 5 meses de este ir y venir y yo estoy a 2 semanas de tirar la toalla. Creo en ti, creo en mí y creo en el talento que poco a poco hemos desarrollado, pero no creo en la mediocridad ni en la injusticia. Creo en la constancia, creo en el trabajo y creo en la decisión que tomo, mañana a mañana, de levantarme y decir con el mejor tono de auto-ayuda "¡sí se puede!".

Pero estoy cansada. Coño, vale.

¿Será que tengo que guardarte por un rato y estrenar a "hacer lo que no me gusta", por el módico precio de un ingreso semi decente en mi cuenta bancaria? ¿De pana la vida puede ser así de hija de puta? ¿Cómo le digo adiós a mis audífonos y saco mis bolígrafos en un trabajo mediocre donde sí gane lo que merezco?

Soy demasiado terca para decirte adiós, "ganas de hacer lo que me gusta", dame tiempo, por fa.

1 comentario:

  1. Nunca, pero nunca te rindas, leì en un libro que "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el universo conspirara para que asi sea".. Solo ten paciencia, nada es facil, nisiquiera ser cantante, prostituta, comerciante, ni contadora, administradora.. NADA! Es facil.. Aunque asi parezcan, cada uno requiere de un esfuerzo y de mucha paciencia para poder lograr tus metas, si tienes las ganas y es lo que realmente quieres hacer, Continua.. Y no le hagas caso a profesores bastardos que nos dicen en la universidad "Aqui no se vive de eso". Son solo personas frustradas que por falta de continuidad no lograron sus suenos y te hacen sentir a ti, que tampoco podras hacerlo. Relax, keep moving. Besos!

    ResponderEliminar

tú también diVagas