30 ago 2013

Ni idea

Quiero escribir.
Quiero escribir de esa nubecita blanco curtido que seguro es hija de esa otra que está a su lado. Quizás prima. No lo sé. También quiero escribir del porta lápices verde en el escritorio pulcro y blanco que está cerca de esa ventana, que me permite ver a ese pajarito verde solo y deprimido. Está deprimido porque sus hermanos vuelan más rápido que él y, coño, qué pesar que él siempre esté de último y apuradito. Sería chévere escribir de su piquito, "chiquitico y super besable", para cualquier pajarita. ¡Esooo!

Esta libreta está muy bonita; aún huele al lugar donde la cortaron y la armaron, qué cool. ¿Por qué a la gente le dará flojera tener páginas blancas frente a sí? Además, mira qué buen acabado como pegaron la cartulina de la tapa y cómo suenan las hojas cuando se acuestan unas sobre otras. Qué cool ser una hoja de libreta.

Coño.

Quiero escribiiiiiir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tú también diVagas