6 jul. 2013

La fiebre de preguntarme si estoy embarazada

Cuando nací pesé 2.470 kg. (o eso es lo que recuerda mi mamá y me dijo ya grandecita). Desde entonces, fui una niña chiquitica, blanquita y graciosita (no por cuestiones de personalidad sino por tamaño; no entiendo por qué a la gente alta le parece graciosa la gente pequeña, qué rompimiento de ovarios, verga).

Mis papás se divorciaron cuando yo tenía unos 4 años, por lo que viven en casas (incluso ciudades) diferentes desde entonces. Recuerdo que hace unos 8 años, pasé como 3 meses en casa de mi papá porque mi colegio estaba de paro. Su esposa cocina increíble, lo que me hizo consumir dulces y cosas deliciosas por montón. En esos 3 meses engordé como 500 kg. de espejo y como 5 kg. reales, lo que quiere decir que tenía una panza absurda y a un montón de tías detrás "¡Andreíta, qué gorda estás, miamoooor!"... sí, tía, yo también me miro al espejo.

En fin, desde ese momento y hasta entonces vivo con mi pancita porque nunca me ha importado lo suficiente como para proponerme hacer ejercicios y dejar de comer alfajores ni pie de limón...

... hasta hoy.

No sé si es que tener más de 40 años, ser inmamable y estar malfollado te da licencia para ser imprudente y tirar al caño los años que con sacrificio y paciencia tu mamá te dio de educación, pero preguntar si estoy embarazada está mal. Está mal, verga.

Hay dos razones por las que preguntarle a una mujer si está embarazada está mal. La primera es que si se lo preguntas solo porque tiene una pequeña pancita (como la mía), te vas a ganar su odio y la respuesta siempre va a ser "¡Noooooo! ¿Qué te pasaaaaa?". La segunda razón es que si lo haces cuando su embarazo está en un nivel avanzado (entre el 6to y 9vo mes), estás dejando en evidencia tu idiotez y tu, una vez más, imprudencia.

Ahora bien, por razones médicas me subí a un peso hace un tiempo y tengo 54 kg., lo cual, según una página súper fitness, no está ni siquiera cerca de ser obesidad. ¿Qué coño pasa, entonces? ¿Qué coño? ¿De verdad estoy tan gorda? ¿Por qué me importa si estoy gorda? ¿Por qué a los demás les importa si estoy gorda? ¿Por qué vengo a joder al blog así?

Imbéciles.

Ahora me compré unos zapatos fitness y camino como 5 km. diarios porque ustedes me hicieron parecer una bola de grasa en mi mente. Coño de la madre. Coño de la madre Sascha Fitness (perdóname, chama, pero todo este movimiento de gente "sana" es tu culpa).

Chao, voy a hacer abdominales en mi cama. Fuck my fucking life.

P.D.: NO, NO ESTOY EMBARAZADA.

6 comentarios:

  1. Okay, quisiera yo tener 54 kilos, ¿Qué le pasa a la gente? Creo que vivir en pareja crea esos vicios en la sociedad de querer saber cuando vas a embarazarte.

    ResponderEliminar
  2. TEAMO. ODIO A SASCHA.
    extrañaba reírme con tus cosas locas, por favor notifica cuando sí estés embarazada (ya no tendrás que hacer ejercicio jeje)
    la gente siempre es imprudente, no te preocupes que no estás gorda, (lo que daría yo por pesar 54kg)
    actualiza más seguido sin importar si te vuelves fitness y solo hablas de ensaladas y proteína.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Eso no es nada, a mi me han ofrecido el puesto en la camionetica :'(

    ojalá yo pesara 54kg chica!

    ResponderEliminar
  4. Nada de fitness ni de embarazos (por ahora) indeseados. La panza se lleva con dignidad y a quien no le guste que no vea, nojoda.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj, gorda.

    ResponderEliminar
  6. Como me he reído con tus actualizaciones. JODER pana, tienes talento.
    Raúl, cita con el Deporte.

    ResponderEliminar

tú también diVagas