22 feb. 2013

Confesión N° 16

"Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño". Mecano.
Mi mamá limpiaba la casa con esta canción de fondo, pero sólo hoy me percaté de lo que quería decir ese pequeño pedacito.

Porque sueño leo, escribo, estudio, arriesgo, escribo, razono, lloro, fracaso y repito todos los pasos anteriores una y otra y otra vez... hasta que sea suficiente y a mí deje de parecérmelo y quiera repetirlo unas mil veces más.

Soy una tipa demasiado arriesgada para este mundo de mierda. Doy mi dirección a desconocidos y hablo con mis amiguitos twitteros como si los secuestros y peos mentales no existiesen.

Vivir en pareja es sabrosísimo. Estoy demasiado feliz por haber tomado esta decisión. Aún si me equivoco, va a ser la primera arriesgada decisión de mi vida y eso me encanta; siempre la voy a recordar con la misma forma divertida con la que comenzó.

Me gustan las cosas difíciles; el nivel de satisfacción cuando logro algo es indescriptible.

Mi meta en la vida es poder lograr lo que quiero para decir en voz alta "¡MIRÁÁÁÁ DE QUIÉN TE BURLASTE VOS, HIJO DE PUTAAAA!".

Sigo pensando que el año 1994 fue quesi hace 5 años... cuando me toque asumir la realidad voy a tener como 30 y... wow!!!

Hacer radio es lo mío, bitches.

Cuando me quejo por tener que escribir "mucho" es mentira. En realidad estoy feliz por poder hacer lo que me gusta y no tener una oficina con jefes aburridos y compañeros niches.

Hoy mi estado de ánimo es como el que tendría un hijo entre Maite y Paulo Coelho... de hecho este post parece escrito por uno de esos dos y... coñoperocoño, chico, mejor me voy.

2 comentarios:

  1. Ohh, Dios.

    "Sigo pensando que el año 1994 fue quesi hace 5 años... cuando me toque asumir la realidad voy a tener como 30 y... wow!!!"

    EXACTLY!!!!!! Así me siento todos los putos días de mi vida! Y ahora me pregunto quién será mayor entre las dos, seguro que yo!!!

    Que bien que estas viviendo en pareja y te gusta, para estar en Venezuela tengo que decir que te felicito por tomar ese riesgo, vivirlo y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, by far!! ayy, yo mataría por tener 21 años otra vez. Disfrútalos!!!! Ese fue mi año predilecto en mi vida, jajaja. De 21 a 25 everything's great. De 25 en adelante it all goes downhill.

    ResponderEliminar

tú también diVagas