29 oct 2012

Te quiero

Alguien en mi Facebook escribió parte del diálogo de "Tu vida en 65 minutos". quedé tan encantada que fui a San Google a indagar. Lo cierto es que me conseguí con este post, en el que proponen que escribas, a modo de ejercicio, por qué quieres a alguien, utilizando sólo 65 palabras.

Aquí voy.


Ya sé que un te quiero no es sorpresa en este asunto, pero quiero que sepas por qué lo hago.
Te quiero porque me haces sonreír todos los días del mundo. También porque me enseñaste, en cuestión de dos meses, a querer a los animales.
Te quiero porque eres feliz a mi lado y porque sonríes cuando nos vemos despertar.
Te quiero… irremediablemente te quiero.

1 comentario:

  1. Mi vida en sesenta y cinco palabras, se resumen en una frase inolvidable, amor

    ResponderEliminar

tú también diVagas