31 mar 2012

De 'La casa de los espíritus'

Hace unos días terminé, después de muchos meses de lectura, el libro 'La casa de los espíritus'. Aquí mis quotes favoritos:
"La vida se me pasó muy rápido. Si volviera a empezar hay algunos errores que no cometería, pero en general no me arrepiento de nada" pág. 65.

"¡Y después me vienen con el cuento de que somos todos iguales! Para morirse de la risa, carajo" pág. 76.

"Tenía una sonrisa apacible, como si en el último instante de su vida la enfermedad hubiera querido ahorrarle su cotidiana tortura" pág. 100.

"No se puede encontrar a quien no quiere ser encontrado" pág. 145.

"Tenía la idea de que al poner nombre a los problemas, éstos se materializan y ya no es posible ignorarlos" pág. 182.

"... esa manía de prevenir el futuro a costa de amargarse el presente" pág. 368.

Sí. A mí también me sorprende haber favoriteado tan pocas cosas, por eso me atrevo a favoritear el libro entero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tú también diVagas