29 dic. 2011

No vengo a hacer balance 2011

Queridas Jevas bloggers:
He venido hoy a escribirles porque no me aguanto más este bochinchito de no saber escribir feliz. Sé que también les pasa porque leo sus blogs y somos ROLO de jevas cuando estamos con el corazón hecho hielito granizado. Cuando estamos brincando de felicidad, nuestros blogs se llenan de confesiones y cuentos medianamente divertidos.
¿Hasta cuándo nos vamos a dejar ganar?
¿Acaso tenemos que acostumbrarnos a levantarnos tipines mediocres que nos den material para ser las ROLO de jevas que nos gusta ser?
¿Por qué el amor inspira a todo, menos a escribir?

¡¡¡¡RESPONDAN!!!!

7 comentarios:

  1. pienso que cuando estamos felices, nuestras emociones fluyen libremente, no hay confusiones , ni quejas, ni aquella necesidad de " solucionar" cuestiones. En cambio , cuando nos encontramos deprimidas, tristes, inconformes, la escritura se presta como un ejercicio de drene y desahogo. Es lo que pienso . ¡Feliz fiestas, Andreìta!

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJAJAJA! ¡Lo sentí demasiado personaaaal! Pero sólo porque posteamos con minutos de diferencia, yo sé que no es conmigo. (Y si es conmigo me engaño)

    Es demasiaaaaado cierto. El sufrimiento está bien de vez en cuando, pero todo en este mundo con moderación.

    ResponderEliminar
  3. No sabría responderte, la musa del corazón fregado es esquiva.

    Si de algo sirve, yo también me he preguntado esto choporrocientas veces (primera vez que escribo esa palabra "choporrocientas") y no le consigo respuesta.

    HOWEVER! Creo que si alguna vez puedes expresarte como "ROLO de jeva", es porque de verdad lo eres, aunque no siempre quede plasmado en un post genial.

    You go, girl!

    ResponderEliminar
  4. mareeeeca, pero yo pienso que cuando el autor de un blog tiene un despecho es cuando más escribe o al menos es la #truestory que ando viendo con algunos blogs despechados por ahí -incluso yo era casi que lapatilla.com posteando cada 3 minutos un post depresivo cuando terminé con mi ex-.
    Feliz año, andre :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente contrario a tu pensar, definitivamente el amor me inspira. Aunque la verdad no sé si haya sido amor, pero me inspira. Nunca escribo poemas y "enamorada" escribí TRES. Creo que todo depende del momento. Igual, el final siempre es el mismo: nos dejamos ganar por el sentimiento... so, ¡a la carga! *Agarra el fusil*

    ResponderEliminar
  6. Si escribimos porque estamos despechadas, estamos escribiendo a causa del amor. Cuando las cosas van perfectas no nos sentimos inspiradas porque todas nuestras emociones las vaciamos en las acciones hacia la otra persona y no en escritos, cuando estamos solas necesitamos escribir para vaciarnos porque no tenemos a alguien con quien compartir los sentimientos, así sean de rabia.

    Yo cuando no estoy enguayabada me cuesta escribir el doble, porque hasta tener el corazón roto me ha servido para ser más yo y amar en el mundo de las letras a quien no me permite amarlo en este mundo real y triste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh honey, it´s just the way it works. Ni te estreses ni te des mala vida. Disfruta tus maripositas!

    ResponderEliminar

tú también diVagas