3 jun 2010

Cachetada interna

Me encanta como valoras las cosas que tienes, y "trabajas" por las que no, y quieres.
No sigas peleando conmigo, porque no vas a ganar.
No tienes ni la mitad de pasión que tengo yo.
Si tuvieses valor, tu vida sería otra. Pero no. Porque tú sigues con las mismas ganas de ver las cosas como quieres que sean, y no como son.
Tienes miedo de ser una fracasada, sin saber siquiera de qué trata eso.
Quieres comerte el mundo de una, y necesitas entender que eso jamás va a suceder. Cómetelo, pero disfrútalo poco a poco.
Me alarman tus ganas de correr cuando sabes que "este no es un bolsa". Pero me alarma más que corras y metas el corazón en bolsita Ziploc.
Me alarman esas ganas de que no venga nadie más. Esas ganas que tienes de que siempre metan la pata y te demuestren lo "bolsa" que son, para no ilusionarte y volver a comenzar.
Confieso que a veces me gusta, pero luego entiendo que no está bien. Luego entiendo que no necesitas ser tan pesimista en esta vida, chica.
Confía en tí y tu inteligencia.
Comprende. Comprende que tienes que seguir luchando por eso que tanto deseas.


Tu yo interno.






El problema es que ya no quiero seguir luchando por lo que tanto deseo. O deseaba.
Houston: We have a problem!

Yo. La externa. La de siempre.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Uf...! Buenos puntos. Dicen (y yo lo creo) que la búsqueda mas ardua y difícil es la del el "Yo" interior. ¡Vaya que es difícil! Cuando el cambio pasa, todo cambia... desde tus ojos. Y es cuando disfrutas lo que siempre estuvo ahí.
    Es muy fructífero escribir y hablar con uno mismo; la persona "mas" difícil.
    ¡Bien, me gusta el blog!
    Un saludo grandote, y una sonrisa igual.
    :D

    (Mi blog es nuevo, me encantaría que te asomaras, eres bienvenida)

    ResponderEliminar
  2. pasaré de cuando en vez =) nu soy muy buen lector ^^

    Te dejo un beso inmenso

    Dicen que el que no se rinde no ha perdido pero también que la vida es muy corta como para insistir demasiado en algo perdido.

    Hay que tener una mirada crítica al momento de decidir si Abandonar una batalla o no. A su tiempo.

    Lo importante es que pase lo que pase, siempre hay algo bonito por vivir

    ResponderEliminar

tú también diVagas