24 feb 2010

I'm stupid!

- La única galla en ésta vida que no sabe jugar Guitar Hero soy yo. Yo misma te soy. Yo, pues.
- Estoy en un foso, completamente.
- La única galla que no tiene las manos grandes para tocar guitarra soy yo. Yo mismitica.
- Cuando Shakira no era puta, escibió: "Lloro una vez al mes". So, hoy es esa "vez".
- Me siento estancada.
- No sé dónde vivo.
- No quiero tener respuestas a: "¿Cuál es tu plan B?" Señores, no. No quiero saber más de un Plan B. Éste es mi único plan, aunque tenga otras opciones. Pero que no llegan a plan. Son opciones, sencillamente. Y bien balurdas.
- Tengo que seguir luchando por mi Plan A. Pero días como hoy, quiero desistir de todo, y terminarme de ir a la #%@$. Porque el foso es grande.
- Me decepciono bastante rápido.
- Tengo ganas de decirte muchas cosas, pero no estoy segura de si soy yo, o sean mis hormonas. Entonces prefiero dejarlo así, y que las lágrimas se lo lleven y punto.
- La única galla que se llama galla a sí misma en su blog, a riesgo de sonar dramática soy yo. Yo misma te soy.
- Quiero clases de Inglés, Francés, Tango y modales. Pero ojo que lo de los modales no es porque me interese mucho aprender a comer pasta con la cucharilla, no. Es sólo por saber cómo es ser "refinada".
- Necesito un trancazo. Pero de esos heavy, para que al fin me dé cuenta de lo galla que soy, y de lo mucho que tengo que enfocarme en lo mío.
- Respeta mis sueños, mundo.
- Me cansé de la firmita esa que estaba en mis anteriores post.

1 comentario:

  1. Bueno Andrea aunque suene trillado en algún momento todos sin excepción nos hemos sentimos así, que nada vale la pena, que nada importa, que somos, gallas, estúpidas, imbéciles, increíblemente torpes, cabezas de huevo, y que no servimos para un coño, pero cuando caes en lo mas profundo del abismo y tocas fondo aprendes a salir de ese oscuro abismo y sales airosa en muchas de las situaciones que te causen alguna molestia, del resto no importa lo que los demás opinen de ti, porque sencillamente lo que somos es la esencia de seguir viviendo de la manera que mejor nos parezca... besos...

    P.D: Adoraba a Shakira cuando no era puta, pero a ella no le importa perder fans lo que le interesa es ser Britney latina y vender muchos discos y ganar mucho dinero...

    ResponderEliminar

tú también diVagas