25 feb 2010

Esfuerzo al triple, por favor

Esto no es un regaño, esto es una súplica.
Necesito que aprendas a poner a mal tiempo buena cara, porque de nada te servirá que yo haga "eco" de tus lamentaciones estúpidas.
Es preferible que las anules tú misma, que saques de aquí el tonito patético ese y busques otro más neutral, o escéptico y tolerante. Lo primero que debes hacer es comprender las cosas, aunque las detestes mil. Las que están bien y las que están mal.
Sé que eres de las que quieren saber las cosas como son, sin ocultar lo malo de ellas, pero no puedes empeñarte en no ver la parte buena que puedan tener algunas.
Me encantaría acompañarte. Léase que no escribo consolarte, porque no soy tan buena en esas cosas, pero por lo menos no voy a dejarte sola en ésta.
HAZ. Y deja de lamentarte.

Tu yo interno.

1 comentario:

  1. Resulta que MUCHAS veces nuestras palabras y acciones no se conectan .
    Hay personas que les cuesta tomar el cableado de ambas y conectarse, hacer chispa .
    Pero sabes que ...al menos cuestas con un "yo interno " que te recuerda en qué estás fallando.
    Al menos escuchas esas vocecilla. Y le prestas atención. Eso es un paso adelante, querida pimpolla.
    'Tonces nada , yo me voy .

    ^^

    ResponderEliminar

tú también diVagas