27 ene 2010

Yo no sé

Hay por ahí quienes dicen que a los dieciocho es imposible enamorarse, pues son sólo ilusiones y "amores adolescentes". De esos que celebran cada mes como un milagro, se regalan flores, chocolates y ene cursilerías. De esos que dedican canciones y mensajean all the time. De esos que se gritan te amo en la calle y sólo ríen y ya.
Pues bien.
Yo no sé si éste sea un amor de esos.
Porque él es cursi hasta las medias: me regala flores cuando me visita, me dedica canciones el triple de cursiles que él, mensajea cuando es necesario... Pero completa el 50% de mi felicidad extra.
Yo no sé si éste sea un amor de esos, pero estoy disfrutando cada risa, cada película, cada viaje. Estoy disfrutando desde el mínimo suspiro, hasta la más grande carcajada después que me carga en plena calle de #LPG.
Si es un amor de ilusiones y/o de adolescentes...
¡Bienvenido sea!

2 comentarios:

  1. Que lindo Andre. Si es así, disfrutalo! Esa sensación.. es hermosa. Te lo dice una persona que solo se ha enamorado una vez en estos 20 años de vida.. hahahaha enjoy it!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo viví desde mis 15 hasta mis 22 años y te puedo asegurar que son los mejores recuerdos del "amor" que me quedan. Quizás ese "amor adolescente" sea el verdadero. Enjoy!

    ResponderEliminar

tú también diVagas