11 ene 2010

Vas, voy, vienes... y vamos

"Un poco de sed al caminar no viene mal

                   vas...
                                     voy...
                                             vienes...
                                                                  y vamos...

en aguas dulces rojizas hechizas

y mientras brinco, tu callas, votre silence...

entonces gira la luna y saltan hombrecitos húmedos de mis pestañas

hasta caer en tu dedo

y luego en un lugar que no vimos, sed en el camino... viene el vino...

vous étes le lac y la paciencia calmada en su alegría

fractal... crece, nace, vive, es espiral..."
000101010100000111010100000011110001111111111111111111111

Me lo envió un amigo.
No sabemos quién es el autor. Pero yo lo amo mil desde ya.
Apersónese entonces, el ser de cuyos dedos haya salido semejante hermosura.

P.D.: Los números son agregados de él. Yo tampoco entendí qué significan. Pero él dice que se ven bien. Yo lo complazco.
Pero si ustedes saben qué quiso decir con eso, opinen.

1 comentario:

  1. A medida que leía pensaba :"me va a dar pena decirle que no entiendo nada" . vaya alivio me he llevado cuando leí las líneas finales. En todo caso, el texto tiene su punto.
    Salu2.

    ResponderEliminar

tú también diVagas