25 nov 2009

Así vamos, 'pipol'

- Quiero ver la película Julie & Julia.
- Con él.
- Iba a hacerme seguidora de un blog con mucha mucha creatividad, pero ví más de dos errores ortográficos en un mismo post. Shit.
- Siento sana envidia por quienes van a París éstas vacaciones. Lo siento.
- Me fastidia la gente obsesiva con las religiones. Digo, puedes creer en una nube si quieres, pero no intentes venderme tu idea tan barata, ¿vale?.
- Quiero ir a un bazar de esos geniales. El detalle es que estoy en la banca rota desde hace un tiempo.
- Todo lo que digo últimamente es "quiero". Coño.
- Detestable cuando digo "coye". Quíííííítamelo (nótese el tono chillón en eso).
- Un blog se alimenta de buenos comentarios. Yo sé que ustedes me leen. Pueden comentar. Gracias.
- Sí, tú también me lees, no te hagas el bolsa.
- Hay un experimento en mis planes ahora. Después les cuento, porque es demasiado nefasto como para hoy.
- Me encanta no tener gusto con las películas. Todas me parecen malas.
- Hace un mes cumplí años. Aún no he celebrado como es. Qué decepción.
- Mi Facebook está lleno de gente que no me cae para nada bien, es tuki o excesivamente sifirina. Bi-cho.
- Soñé que Santa existe. ¿Debo ver la conexión entre eso y mi creencia desesperada de que alguien me regalará un celular?
- Siento que soy la única persona que sueña.
- Extraño los helados de Pie de limón del CSI.
- Ci es ai.
- Últimamente todo lo que digo se reduce a: "Ay, lo extraño".
- Y sí, LOS EXTRAÑO.

2 comentarios:

  1. En cuanto a tu quinto punto, ayer terminé -no se cómo- en medio de una conversación interesantísima sobre el tema, hablaba con personas que acababa de conocer y fue tan nutritivo para mí escucharlas y participar que llegué a casa preguntándome " ok, ¿qué fue eso?" y feliz al mismo tiempo. Siempre he dicho que es bueno rodearse de gente que sabe, al menos un poquito más que tú.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. El problema es cuando se ponen INTENSOS y quieren que creas en "la nube" porque sí.. ash

    ResponderEliminar

tú también diVagas