13 sept 2012

Laura no está


Título Original: The worst Thanksgiving dish you ever had
Título en Español: El peor plato de Acción de Gracias que has probado.
Longitud Propuesta: 1/4 de página.

Son las nueve de la noche y la mesa está servida para dos. Me encantan estas fechas porque, a pesar de que sigues ciertas tradiciones, puedes hacer en ellas lo que quieras. Por eso decidí hacer de esta noche de Acción de Gracias una cita en la que (por fin) le voy a dar un beso a Laura. Un beso bien dado.
La comida está casi lista. Bah, ¿a quién engaño? Ni de vaina me tiro la responsabilidad de hacer ese pavo; se lo encargué a Lucas, mi vecino, que es cocinero en un restaurante de mala muerte por vainas de la vida, pero dicen que cocina como los dioses.
La mesa está ordenada y el vino esperándonos.
Para la ocasión, me compré un pantalón de flores, una (¡otra!) franela blanca y unos zapatos rojos puta que me hacen lucir 10cm más alta. Me maquillé como siempre y me puse unos zarcillos turquesa porque una vez un tipo me dijo que se me veían bien.
Estoy hablando demasiada paja, es cierto. Pero estoy nerviosa. Escribo desde las nueve. Ahora son las nueve y treinta y nada que llega Laura.
Son las diez veintidós de la noche y Laura no está. Estamos el pavo, mis tacones de puta y yo.
Ahora son las diez con cincuenta y nueve. Laura no vino y su teléfono está apagado. En su casa está su roomate, quien me dice que Laura salió con unos amigos.
Decidí servirme pavo y ensalada para comer conmigo y mis zapatos rojos puta.
La verdad es que este pavo no está hecho por los dioses y ahora entendí por qué Lucas está en ese restaurante de mala muerte.
Tres de la mañana. Cito textual el mensaje de Laura: Perdóname todo. Me gustas demasiado y sé que puedo amarte, pero no quiero y me voy. Sé que vas a saber entender. Te quiero. Lau.

Y aquí estoy, con indigestión. 

2 comentarios:

tú también diVagas