21 jul. 2012

Soy víctima

No sé cómo comenzar y tampoco sé a quién dirigir esta carta porque ¡ya está bueno ya!
Andrea es una jeva (¿qué significa 'jeva'? Ella siempre lo menciona cuando habla de mujeres, así que por ahí pienso que va) demasiado malagradecida y esto tiene que acabar.

No importa si son las dos, las cinco o las ocho; ni importa que sea mañana, tarde o noche. Lo que importa aquí es que si no le muestro lo que quiere, lo que le gusta y lo que está acostumbrada a ver, se molesta y me da un golpecito en la esquina inferior izquierda, ¡como si el plástico a esta edad resistiera!, ¡como si no fuesen suficiente las incontables horas de uso que me da, sin siquiera decir gracias una vez al mes!

Sumado a ello, el tema del aseo... ¿acaso esta niña cree que puedo acicalarme y continuar con nuestras labores? Que sepa que el "miau" no se me da y los pelos no van conmigo. Soy de plástico, funciono con electricidad y queda poco espacio en mi memoria, ¡que no me venga con sus historias, que me las sé todas!

Mientras está en la universidad pensando en mí, yo descanso, coloco todo en su lugar y me ocupo de echarle agua fría a los virus del demonio que ingresan a mí cada vez que la señorita decide abrir una página insegura o descargar un archivo de cualquier lugarsucho de por ahí. Cuando llega, mi vida vuelve a estar ocupada y me llena de algo que ella llama "Post-it", que en realidad sólo sirve para arroparme, pero ella insiste en su utilidad...

Y sí. Claro que es esta una carta llena de quejas y rezongadas de vieja decrépita. Pero también de advertencias. ¿Acaso recuerda Andrea sus fotos en ropa sexy?, ¿acaso recuerda Andrea sus interminables historiales de conversación y los dirty moments? Porque yo sí. Y se me agota la paciencia y las ganas de que una noche, sin preámbulos, empiece a darme el amor que merezco, por darle trabajo y por entablar una relación con Facebook y el stalkeo intenso.

With love, Laptop (PORQUE NI SIQUIERA DE DARME UN NOMBRE SE HA PREOCUPADO).

Nota importante: Hice este 'ejercicio' basándome en uno que hizo Sofi hace un montón de meses. Aquí pueden leerlo.

3 comentarios:

  1. Hasta que lo escribiste! Belllllllio mi reina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido este post! Pobre laptop, though. Ponle nombre, manquesea, así sea para putearla -por su nombre- cuando le de el mimiski y no quiera funcionar!

    ResponderEliminar
  3. Comenzaré este comentario con el tweet que haré al respecto:

    #CosasBuenasDelDía Helado + Amelie (finalmente) + Errores de Titanic + leer Andrea-s DiVagando de @andreístico

    Creo que escribiré uno igual, pero inspirado en mi cell, quien además de ser de gran utilidad para mi vida, ha pasado las mil y una junto a mí sin recibir ni un solo abrazo. Es más te invitaré a leerlo en cuento lo publique.

    En otro orden de ideas: ponle nombre a tu laptop pero YAH! El mio se llama Chespirito, mejor conocido como "Chespi". Soy una mamá sobreprotectora que no lo deja salir sin razones extremas y viaja solo conmigo. Hace algunos años me despedí de Octavia mi pc de escritorio.

    Y como es el segundo comentario que escribo aquí [el primero me había gustado más] y tengo miedo de que lo vuelva a desaparecer, voy a copiarlo por si a las dudas.


    Be happy "ay nos bidrios mami" xD

    ResponderEliminar

tú también diVagas