4 mar 2012

Confesión N° 10

De pana qué vaina tan fastidiosa ser tan jeva. De pana. Me he vuelto una tipa más sensible, llorona y marika. Con k.

Alguien me dijo una vez que soy aburrida por no probar las drogas. Yo siempre digo que no lo hago porque soy adictiva y me da pánico y terror que se me vaya de las manos. Para probarlo, está el hecho de que pasé unos 3 días jugando Scrabble con Luisa y ya necesito volver a hacerlo; busco desesperadamente a alguien que quiera nerdear conmigo. 

Hace un tiempo vi en la universidad a una jeva con un libro de colorear (para adultos); constaba de muchas obras de arte dispuestas en blanco y negro para que ella colocase los colores a su gusto. Yo, por supuesto, lo amé y empecé a buscar uno para matar mi tiempo libre y divertirme. Como una niña, no me importa. Fallé en el intento pues, lamentablemente, los libros cool (como ese) los traen desde el imperio y aquí lo 'parecido' cuesta 300 Bs. FEÍSIMOS. Entonces, decidí comprar uno de esos libros para colorear de niños y desde entonces estoy pintando tontadas. Tontadas que, por cierto, me hacen feliz. Si hacen click aquí, observarán una muestra: Filiberto.

El dinero no compra la felicidad, pero compra un montón de cosas que igual te hacen feliz. Y se pueden ir al horno si sólo piensan en lo material.

Me gusta decir cosas como 'me extrae la roca' 'todo mal' 'claramente' y así.

La razón por la que no bloggeo es la misma de siempre: soy una floja de mierda que pierde su tiempo en Tumblr y no pone su mente a maquinar. Lo bueno es que el primer paso es asumirlo y ya lo hice. El segundo, claramente, es hacer algo al respecto y lo intento. Pero intentarlo nunca es suficiente, estaniña.

Este blog me ha hecho conocer a un montón de gente genial. Vaya un abrazo de agradecimiento para él y una copa de vino para mí.

4 comentarios:

  1. Debes añadir a tus nuevas palabras "ciertamente". Está en el mismo ranking de "claramente".

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tuve una época en la univ en la que también pintaba, no sé si entonces es consecuencia de la carrera.

    ResponderEliminar
  3. También me enfiebro terriblemente con las cosas más absurdas. Gracias a dios nunca me ha dado por el dibujo, porque soy excesivamente perfeccionista al hacerlo, y sumando eso a mi poco talento como dibujante, el resultado sería una enorme pérdida de tiempo.

    Cuando voy a Maracaibo y juego Boggle una vez, puedo jugar por horas. Y Scrabble también, jaja. Y cocinando, ah! cocino de todo por días hasta que mi estómago o mi billetera ya me piden descanso. ¡Esa sí es una fiebre sabrosa!

    Bloguea, bloguea, q Tumblr es como la televisión y nos mata lo creativo :p

    ResponderEliminar
  4. me dio risa.. que vaina con las mujeres.

    ResponderEliminar

tú también diVagas