24 jun. 2011

Gentes

Hay gente que nos encanta, que aprende a meterse en el bolsillo de una en un instante; gente que sabe cómo hacerse querer sin ser insoportable y aburrida. Genial.
Por otro lado, tenemos a la gente que nos encanta, gente a la que queremos y que sabemos el cariño recíproco, pero esas gentes no saben cómo demostrarlo, y a mí eso me jode, porque es un cariño casi desperdiciado; es como ser bebé y no saber expresar que no te gusta Barney sino Don Francisco.
Por ello propongo un código de amor. Bien pussy como se lee.
Vamos todos a quitarnos las caretas tímidas y demos amor, amor, amor.

Instrucciones:
1. Si estás conociendo a alguien, explica cómo demuestras tu cariño. Así, tenemos los siguientes tipos:
 1.1"Hola, un placer; Andrea. Mi cariño lo demuestro con detallitos cursi, diciendo 'te quiero', guarradas o sonriendo. Nos vemos."
 1.2 "Hola, un placer; fulanitodetal. No sé demostrar mi cariño. See you!"
 1.3 "Hola. No tan placer. Soy un maldito frikie."
 1.4 "BenjaminFranklin. Demuestro mi cariño solo a gente de alta sociedad, pajúa."
 1.5 "Hola, princesa. Te puedo demostrar mi cariño a diario, con rosas, bombones de chocolate y canciones de Ricardo Arjona. ¿Qué dices? También tengo un blog en el que... blablablabla."
 1.6 "Épale, rrrreina. Aquí hay sabor para dar y recibir. Te llevo pa' donde quieras."
 1.7 "Hoooolaaa, corazón. Mi cariño lo demuestro regalándote cositas super cuuuuute y llevándote a la cama para que me regales los Steve Madeen que vi hoy."
 1.8 "Hola. Dame tu arroba y hablamos por DM."
 1.∞ Identifica como desees.
2. Bajo ninguna circunstancia aceptes combinación entre alguno de los tipos anteriormente mencionados. No vamos a explicar por qué, ¿verdad?
3. Si decides combinar 1.1 con 1.3, y resulta ser el peor de tus fracasos, no tienes derecho a devolución o cambio por defecto de fábrica; para eso están las presentaciones detalladas.
4. Si decides combinar 1.1 con 1.7, y funciona, ¡FELICIDADES! eres un genio y yo una pobre pajúa que no tiene ni idea de lo que dice.
Ciertas condiciones aplican.

5 comentarios:

  1. aquí como que hay experiencia de la vida real!

    ResponderEliminar
  2. Bien, no me identifico con ninguna. Pero si tuviera que elegir creo que sería tipo 1.3. Pero no me considero un maldito friki. Sí, soy un maldito, pero no friki; bastardo quedaría mejor o incluso inconforme.

    Pero me hiciste reír un poco.
    Que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te imaginas que la gente se presentara y así, out of the blue, te dijera qué tan expresiva es con su cariño? Jajaja creo que si alguien que recién conozco me lo dice de forma franca, me quedo congelada.

    Pero vamos a practicar, por aquéllo de darle un chance a las nuevas ideas:
    Hola! Yo soy Isabel, llevo un par de semanas leyendo tu blog, y ... expreso mi cariño con mini detalles, de vez en cuando. Si te sonrío, me caes bien. Ya.
    Jajaj ¿qué tal?

    ResponderEliminar

tú también diVagas