22 jul 2010

Querida amiga tukky

Para comenzar, quiero aclarar que el "querida" no siempre debe tomarse en serio, mayormente es cortesía y ya.


Te escribo porque no entiendo cómo es que puedes desearle "¡FELIZ DÍA!" a tu madre, año tras año, si fue ella quien decidió llamarte Wisderllys Yamilé. Tampoco entiendo por qué carrizo permites que tu novio te llame "mami" cada vez que quiere. Respétate, coño.

Por otra parte, creer que los rockeros son "come gatos" es una de las razones que me hace sentir un poquito más de lástima hacia ti. Y no voy a explicarte por qué.

Me gustaría aclararte que esas botas invernales, léase bien: IN VER NA LES, son para utilizarlas en ESA estación del año. Tu problema es que aquí no te la tenemos, y por eso se te ven ridiculísimas. Y más si te las pones con leggins.
Yo que tú, consideraría llamarme a mí o cualquier otra "amiga" antes de vestirte, para que no seas quien haga el papel de la mal vestida todo el tiempo. 

Como consejo, te digo que cambies el tono de tu celular, porque es muy de mal gusto que suene un vallenato cada vez que tu "papi" te escribe un mensajito sacado de las tarjetitas de piolín que le regalan en el metro.

Por último, aprovecho para informarte que las bolsitas de Zara y Bershka se botan, como todas las demás. No tienes que sacarlas a pasear en la moto.

PD: La cinta en el pelo se ve feísima, "mi niña".
PD2: Ese "labial" rojo tampoco te queda. Basta ya, "plis".

17 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaah que bueno xD morí hahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¿Que tal si le haces una cartita también a el "pana" tukky? Yo pienso que también le haría gusto recibir una de estas. ¡Piénsalo! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chamo , que risa tan demente me ha provocado este post.
    ¡ Lo celebro , lo aplaudo y lo apoyo , mientras prendo el primer leño del holocausto de tukys que haremos en 3,2,1 ! , bang.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto eso de: "El Querida no debe tomarse en serio, es solo una forma de cortesia" Y lo de las botas in-ver-na-les no son para el in-vier-no
    si yo hubiese tenido un amigo con tú sapiencia, estoy seguro que en este momento no estaria escribiendo esto.

    un beso, mejor que sean dos

    ResponderEliminar
  6. ¿Estudias con la(s) tipa(s) de mi salón de clases?

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! SABES LO QUE ESCRIBES Y ESO ME ENCANTA DE ESTE BLOG!!!! ME GUSTA GUSTA TU CREATIVIDAD Y EL CONCEPTO TAN ORIGINAL QUE PROPONES EN CADA LETRAS... ESPERO QUE ME VISITES Y ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES!!! ESTAMOS EN CONTACTO Y UN ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja esta demasiado bueno, tengo unas cuantas conocidas tukkis a las cuales les he querido decir esto y mejor imposible este post...
    naguara chica... es mas te vas para el blogroll ya!!!!!!!!! jajajaja
    saludos creo que pasare mas seguido por aqui

    ResponderEliminar
  9. jajajaajajaja qué risa eso de "te escribe un mensajito sacado de las tarjetitas de piolín que le regalan en el metro." morí.

    ResponderEliminar
  10. por cierto, ese MR. MC DONALD es como un spam. a todo el mundo le escribe lo mismo xD

    ResponderEliminar
  11. Mas que critica, ataque total. Alomejor si lo lee, descubirá que estamos en Verano, que las bolsas no son de vestir, y que su imagen es tan pesima que ha conseguido una entrada en tu blog.
    Jiji Sigue pasando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, muy bueno, directo al grano!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja Mira a quién me encontré por acá. A Elena. Y si.. al Spam :)xd Haha Muy chévere, provoca sacarle una impresión y montarlo en varias partes de la ciudad .. tu sabes para que sepan algo de "cultura general". Muy bien hecho

    ResponderEliminar
  14. Oh gracias por poner lo de la cintas, eso es lo peor.. además que son de un color chillón que ni siquiera se puede disimular.

    bien expresado, gracias jaja

    ResponderEliminar
  15. ...buenoooo, q' e' lo q' la mia? :P

    ResponderEliminar
  16. Horrible, lo peor es que los dias de lluvia usan cosas todas tropicales. Es como un síndrome que les obliga a estar fuera de lugar.

    ResponderEliminar

tú también diVagas