11 abr. 2010

This is the end

Siempre le tuve miedo a este día. Cada vez que se medio acercaba a mi mente, lo echaba a un lado, porque "eso jamás va a pasar" -me decía-
Y hoy supe que estaba equivocada, y que éste era el trancazo heavy que necesitaba.
El problema es que esa mirada pronfunda me destrozó. Esa que, en el extraño silencio de un suspiro te pedía EL beso. El último beso.
Yo lo quería como nada. Pero no me iba a arrastrar a pedírtelo, btw.
Confieso que esas seis estaciones de metro de regreso a mi casa fueron eternas. Como el viaje a París e Italia que un día haríamos juntos.
Me duele porque tú eras el caballero. El que me abría la puerta del carro y me dedicaba canciones. El hombre con el que yo quería casarme y tener un hijo llamado Sebastián Andrés. El hombre con el que iba a comprar un perrito. El hombre con el que yo había decidido sonreír siempre.
Me quedó la incertidumbre de una razón que nunca llegó a mis oídos.
Me quedó este dolor de mierda que no sé con qué me voy a quitar.
Me quedaron ganas de tí, y de un último beso perfecto. Porque el abrazo me lo diste.
Me quedó el orgullo de saber que gracias a mi insistencia, ahora escribes AMASTE (sin la S al final). O te amé. Como prefieras.
Me quedó este foso horrible del que tampoco sé cómo voy a salir.
Pero me quedaron esos mil momentos, esos varios orgasmos, esos muchos suspiros. Y ese último abrazo que me hizo mierda el corazón.
No sé hasta cuándo te extrañe, pero dejaré de hacerlo. Por mí, y por Sebastián Andrés.

6 comentarios:

  1. Ouch.
    Solidaridad bloguera, femenina y por ser víctima del mismo dolor de mierda.

    ResponderEliminar
  2. eso de por mí y por Sebastián Andrès me pareció divino , me reí demasiado. Me gusta que parezcas ser feminista . Y que lo seas , tantito .

    ¡ Saludos Andrea !
    Te recuerdo , aunque tú a mì no .
    Besos y que te vaya bien en todo lo que andes.
    :)

    ResponderEliminar
  3. waaaaa pekeñaa!... q triste casi lloro con esas palabras tan, como digo, tan bien escritas, tan reales... bueno se q con lo q diga no vas a animarte pero bueno aki estamos las amigas y bueno yo jaja XD!.... ;( hilary

    ResponderEliminar
  4. solo sentimiendo!! Mierda!! es una palabra no muy aceptada, pero tambien es sentimiendo puro, despues de parrafo, me recuerda al libro: "el coronel no tiene quien le escriba" de Grabriel Garcia Marquez; a sebastian andres no le convenia salir al mundo con el, el es sabio, un dia saldra con otro nombre, pero saldra!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso. Literatura "juvenil" por esos modismos gringos, pero cargada de sentimientos. Lo sentí también (pero como si fuera un hombre, por supuesto). Buenísimo, de verdad. Sigue escribiendo así, es más rico que leer un poema.

    ResponderEliminar

tú también diVagas