29 oct 2009

Una listita

Es un  poco tarde, pero necesito hacer una lista de cosas que quiero para este año venidero, porque mañana es mi cumple y porque a mi me encanta hacer listas. Ahí te va:
- Faldas.
- Aunque sea una foto tuya y mía, con una dedicatoria genial, que me regale mil recuerdos bonitos.
- Lentes de sol.
- Sueños. Yo suelo tener muchísimos, pero si construímos uno juntos, no estaría mal.
- Canciones para nada conocidas. Porque a mi me encantan las cosas extrañas.
- Libros. El que quieras. Cero autoayuda.
- Una salidita por ahí a hacer cualquier estupides que me divierta.
- Galletas.
- Buenas fotos.
- Calcomanías/llaveritos/cuadernos/borras/lo.que.quieras de muelitas. Porque estoy fiebrúa con mi carrera.
- Abrazos. De esos que sólo la gente especial sabe darme.
- Sonrisas. Porque a mí me encanta reir.
- Zapatos altos. Cualquier modelo. Cualquier color. Sean todos bienvenidos a mi closet.
- Zapatos bajitos. Cualquier modelo. Cualquier color. Sean todos bienvenidos a mi obsesión.
- Carteras. Cualquier modelo. Cualquier color. Sean todas bienvenidas a mi colección.
- Cualquier cosa con la torre Eiffel. Porque yo amo París y el amor que transmite.
- Monederos.
- Ideas para mis post's.
- Lectores en mi blog.
- Un teléfono para gente bien.
- Días perfectos.
- Mi novio.
- Más sonrisas, por favor.
- Un camión de Nestea.
- Y uno de vodka.
- Cero decepciones.
- Reloj. Con números y agujitas. Porque nunca aprendí a ver la hora sin los números.

Sí, más o menos eso quiero hasta ahora.

1 comentario:

tú también diVagas