3 mar 2015

Random post

- Hay dos cosas que ninguna mujer debe permitir: que le saquen mal las cejas y que le pisen los sueños. Yo he permitido las dos y por eso lo digo con propiedad.

- Ningún mamagüevo puede creerse con el poder para decirle a una mujer lo que debe hacer. Básicamente porque ni siquiera una lo sabe.

- Me sorprende la capacidad de algunos para creer en mí. ¿Por qué yo no creo en mí así? Yo me miro al espejo y no veo a la misma que veo en mi mente; en alguna parte me pierdo. Quiero creer en mí como han creído todos quienes me han contratado y al final me han dicho "oye, buen trabajo". Creo que así como masturbo mi ego, lo bajo en un instante y no entiendo por qué.

- Estar en una relación sin haber dejado ir la anterior es como echarle carne a una pizza: WRONG!

- Tengo dos sueños frustrados: cantar y dibujar. Por eso me rodeo de gente que sí lo hace y los admiro como niñita pequeña.

- Constantemente estoy en mood nostalgia. A veces creo que debo retomar el Prozac, luego recuerdo que situación Venezuela no me permite conseguirlo y se me pasa. Entonces vengo al blog a escribir.

- El primer amor sí se olvida. Sobre todo si el tipo era un freak controlador y obsesivo.

- Todavía no compro el discurso de que todo lo que te sucede es tu decisión. Una no elige, por ejemplo, que la pepa que sale mientras estás pmsing salga en el centro de la nariz. Nadie puede haber hecho tanto mal para merecer eso.

- Últimamente todas las canciones que me gustan hablan de guayabo y desolación. O sea que sigo en el mood nostalgia/depresión/vainarara.

- Siempre tengo altas expectativas respecto a días especiales. Por eso siempre salgo jodida y quedo como la inconforme, malcriada e insensible que no soy. ¿O sí? Claro que no.

- 8tracks es la salvación a todos mis problemas. O al menos el soundtrack de todos mis problemas.

- Venezuela me hace llorar casi todos los días.

- Hoy me inscribí en un diplomado en el que Luis Carlos va a ser ponente y me siento súper inteligente por eso.

- Los productos bancarios siempre han sido papeles que guardo en una gaveta y ajá, pero el otro día di mi primer cheque y ejé :)

- Esta canción revolotea en mi cabeza 24/7:

2 comentarios:

  1. Arriba los que vivimos en nostalgia así estemos felices... a veces creo que soy un gato.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo sin leerte, me hacía falta...

    ResponderEliminar

tú también diVagas